Crecen las quejas por la basura acumulada en el Bajo Flores

Autoridades y vecinos del Club Atlético San Lorenzo se quejan por la acumulación de basura y escombros en las inmediaciones del estadio, ubicado en Francisco Fernández de la Cruz, entre Perito Moreno y Varela, en el Bajo Flores. Desde el club contaron que tuvieron reuniones por este motivo con el Gobierno de la Ciudad, quienes se comprometieron a mantener limpia la zona, fundamentalmente los días de partido. Algo que, según los vecinos, no ocurre.

Dirigentes “santos” oficialistas y opositores, como Martín Cigna y Marcelo Culotta, se quejaron por cómo están las veredas del Nuevo Gasómetro. Denuncian basura acumulada, escombros, autos abandonados y hasta restos de vallas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dicen que esto no pasa solo cuando hay partido, sino cualquier día de la semana cuando acuden miles de socios a realizar actividades a Ciudad Deportiva.

“Quien vive en el Conurbano, en vez de usar el subte para ir a trabajar, va a trabajar para pagar el subte”

“La zona está cada día más abandonada y no hay respuesta desde el Gobierno porteño. Se habían comprometido a limpiar y nunca lo hicieron”, afirmó Cigna. Por su parte, Culotta agregó que “es una verguenza lo que vivimos. Los funcionarios porteños no cumplen con su deber. Las boleterías del estadio están tapadas de basura”.

Cómo obtener el Certificado de Discapacidad

Desde el Club volvieron a pedir una reunión con las autoridades de la Ciudad para encontrar una solución que sea sostenida en el tiempo.