“Ni los más optimistas soñamos con el buen presente que atraviesa el MID”

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), partido fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio y que hoy cuenta con tres diputados nacionales dentro del bloque de la Libertad Avanza, reeligió por tercera vez y por unanimidad a Juan Pablo Carrique al frente del Comité Nacional partidario.

Delegados de todo el país se reunieron en la emblemática sede de Ayacucho 49 de la Ciudad de Buenos Aires para elegir a la mesa directiva del Comité Nacional. La misma quedó conformada por Juan Pablo Carrique (CABA) como presidente, vicepresidente 1° Augusto Alume (San Luis), vicepresidente 2° Fabiana Perié (Misiones), vicepresidente 3° Mario Guzmán (San Juan), tesorero Antonio Barros Perkins (Corrientes), protesorero Zuleica Brayer (Corrientes), secretario general Edgardo Alifraco (CABA), vocales Victoria Ocampo (Formosa), Juan Carlos Carrique (Buenos Aires), Alba Malenque (Santa Fe), Sonia Beatriz Navarro (Catamarca) y Cecilia Ibáñez (Córdoba).

“El contundente respaldo hacia la gestión de Juan Pablo Carrique quedo demostrado luego de una gestión que culmina con el ingreso de tres diputados nacionales, varios legisladores provinciales, concejales y comuneros vecinales a lo largo y a lo ancho del país”, afirmaron desde el partido a SECCIÓN CIUDAD.

Palermo: Karina Milei reunió a militantes de La Libertad Avanza con vistas a las elecciones de 2025

El Presidente electo manifestó que “ni los más optimistas soñamos con el presente por el cual está pasando el MID. Estoy muy esperanzado por el futuro que nos espera si continuamos por este camino. El desarrollismo quiere ser protagonista del cambio histórico que la población está reclamando a la política”.

Encuesta sobre intención de voto para 2025

“Este presente nos obliga a redoblar los esfuerzos para reconstituir el MID en todas las provincias de nuestro país. Queremos que el planteo de desarrollo se escuche cada vez más fuerte en las esferas de decisión de la política nacional”, finalizó.