Palermo: Karina Milei reunió a militantes de La Libertad Avanza con vistas a las elecciones de 2025

La Libertad Avanza, partido liderado por Javier Milei, ya empieza a pensar en las elecciones legislativas de 2025. Es así como la secretaria general de Gobierno Karina Milei lanzó este domingo el nuevo armado del partido en la Ciudad de Buenos Aires.

La intención es sumar más afiliados. Luego de la Ciudad de Buenos Aires, la idea es replicar esta propuesta en el interior del país y así estar presentes de manera fuerte en todas las provincias. Karina Milei viene dedicada de lleno a este armado junto con su mano derecha para los asuntos políticos, el subsecretario de Gestión Institucional Eduardo “Lule” Menem,y con el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem.

Encuesta sobre intención de voto para 2025

El encuentro en territorio porteño se realizó en el bar Gabbana de Godoy Cruz al 1700, en el barrio de Palermo. Además de Karina Milei, también participaron Martín Menem y dirigentes como Fernando Cerimedo, Lilia Lemoine, Pilar Ramírez y Alberto Benegas Lynch.

Desde La Libertad Avanza señalaron que consiguieron más de 2 mil afiliaciones durante las tres horas del encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

Encuesta para ir palpitando las elecciones de 2025

“Hemos llegado con la colaboración de otros partidos y vamos a seguir trabajando con ellos. Pero queremos contar con sello propio para tener nuestra propia impronta. ”, afirmó Martín Menem.

La intención del Javier Milei, mirando 2025, es construir sobre bases “puras” la cantidad de bancas para que las leyes que se impulsen no se traben en negociaciones con sectores de la oposición.

Este nuevo esquema partidario que encabeza Karina Milei para sumar caras nuevas, deja atrás a los conocidos Ramiro Marra, Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja o Carolina Piparo.

Encuesta sobre imagen de los 13 principales dirigentes políticos