La Ciudad de Buenos Aires tiene el único centro en Latinoamérica dedicado a la vida de Ana Frank y su historia. El Centro Ana Frank abre sus puertas con una experiencia que recrea el Anexo Secreto de Ámsterdam, además de talleres familiares con descuentos especiales para que conozcas de primera mano su legado.

En el barrio de Coghlan se oculta uno de los museos más emotivos de Buenos Aires: el Centro Ana Frank América Latina. Se trata de un rincón con la historia de Ana Frank. Podrás recorrer su vida y conocer de cerca el famoso diario que marcó a generaciones.
De jueves a domingos, el museo te invita a sumergirte en un recorrido guiado por jóvenes voluntarios que te acompañan cada paso del trayecto.

CONOCÉ LA RÉPLICA EXACTA DEL ANEXO SECRETO DE ÁMSTERDAM
Este es el mayor atractivo del museo. El escondite donde Ana Frank y su familia permanecieron ocultos durante la Segunda Guerra Mundial. Es la única réplica oficial en toda Latinoamérica, diseñada al detalle para transmitir la atmósfera y la escala real del espacio en Ámsterdam.
NO TE LO PODÉS PERDER
El museo está ubicado en Superí 2647, Coghlan. Las visitas particulares son de jueves a domingo de 14 a 19. El valor de la visita guiada es de 12 mil pesos; 9 mil para docentes, estudiantes y jubilados; y gratis para personas con discapacidad presentando el certificado CUD. Las visitas escolares o instituciones de lunes a sábado con reserva llamando al 11-3533-8505.












