La aclamada obra teatral de Hugo Midón, que cuenta con música original de Carlos Gianni, se presenta en el Anfiteatro del Parque Centenario el viernes 16 y sábado 17 a las 20. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad del lugar. Se suspende por lluvia.
En el escenario, las luces se encienden y la magia de Narices vuelve a cobrar vida. En cada risa, se encuentra la libertad y el poder de la expresión. Este espectáculo, lleno de color y música, es un puente entre el pasado y el presente, recordándonos que el arte es un catalizador de emociones y un reflejo de nuestra identidad como pueblo.
Narices, estrenada en 1984 en el Teatro Lorange (hoy Apolo), es una obra para toda la familia. Escrita por el único Hugo Midón a pocos meses del regreso de la democracia. En su momento, generó una singular explosión de alegría y emoción en la que se involucraban los adultos y los niños.
Monumento al Izamiento de la Bandera, un emblema de Barracas
Recuerda que los artistas tienen el poder de abrir puertas y derribar barreras, de dejar una huella imborrable en nuestra historia colectiva. Es una afirmación de que podemos construir un futuro mejor juntos.