La Paternal: Desbaratan un invernadero de marihuana e incautan cocaína y “tusi”

La Policía de la Ciudad allanó en el barrio de La Paternal una vivienda donde secuestraron cinco ladrillos de marihuana, 83 plantas y elementos para su cultivo, además de dosis de cocaína y también la sustancia “tusi”.

Según detallaron de la Policía de la Ciudad a SECCIÓN CIUDAD, el allanamiento fue realizado por efectivos policiales en un inmueble ubicado en la calle Adolfo Dickman  al 1300. Se incautaron drogas y también elementos de corte y fraccionamiento para su comercialización.

El procedimiento se dio luego de que se detuviera a un hombre de 25 años en la Avenida del Libertador y Sánchez de Bustamante, el cual viajaba en un auto con cinco ladrillos de marihuana, dos de cocaína, 49 pastillas y la sustancia “tusi” escondidos en su interior.

Luego de dicha detención en el barrio de Palermo, el juez Ariel Lijo dispuso el allanamiento en el mencionado inmueble en La Paternal.

Allí se secuestraron seis panes de picadura de marihuana con un pesaje de 3.939 kilos, 83 plantas y plantines de marihuana, tres bolsas con sustancia “tusi”, dosis de cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, una balanza doméstica de cocina, 20 frascos de fertilizante,  550 Dólares, 50 pesos uruguayos, 2000 guaraníes, 3.640 pesos argentinos y una máquina electrónica para contar billetes.

“Es fundamental que los arrebatos sean denunciados al 911”

También un vehículo Chevrolet Joy color negro, y elementos para la plantación de marihuana, como dos ventiladores para respiración de cultivo de plantas, una lámpara de 600 watts y un extractor de aire, entre otros objetos de interés para la causa.

“Vamos a sacar la droga de los barrios porteños”