Palermo: Detienen a dealer con marihuana, cocaína, éxtasis y “tusi”

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a un hombre que circulaba a bordo de un auto con marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y una bolsa de nylon tipo ziploc conteniendo “Tusi”, una droga sintética conocida como cocaína rosa.

Según nos contaron desde la Policía de la Ciudad a SECCIÓN CIUDAD, todo ocurrió en horas de la noche cuando personal policial que estaba en tareas de prevención observó a un vehículo Chevrolet Joy realizar una maniobra sospechosa, en la intersección de la Avenida Del Libertador y Sánchez de Bustamante. Eso hizo que el agente detenga al auto.

Al identificar al conductor, un joven de 25 años, se realizó la inspección del rodado con la presencia de testigos. Se encontró una gran variedad de sustancias ilícitas que estaban escondidas en distintos recovecos.

Entre ellas, cinco ladrillos de marihuana con un peso total de 3,800 kilos, dos ladrillos de cocaína con un peso total de 2.265 kilos, 49 pastillas de color verde y amarillas y una bolsa con la sustancia “Tusi”; además de 91.200 pesos en efectivo y un teléfono celular.

“Vamos a sacar la droga de los barrios porteños”

Intervino en el hecho el juez Ariel Lijo, que dispuso el secuestro de los elementos y la detención del imputado.