Por primera vez, una línea aérea hará la ruta entre Buenos Aires y la ciudad chilena de Concepción

La línea aérea low cost JetSmart anunció el inicio de la venta de pasajes para una nueva ruta internacional desde Buenos Aires. Esta vez hacia la ciudad chilena de Concepción. Se trata de la primera vez que una línea aérea vuela esta ruta que promete oportunidades comerciales, culturales y turísticas de ambas ciudades. De esta manera, JetSmart conectará a Buenos Aires con el Sur de Chile sin pasar por Santiago, conformando así la tercera ruta internacional de la línea aérea entre ambos países.

FRECUENCIA Y PRECIOS

La ruta tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y domingos. Comenzará a operar a partir del 20 de marzo de 2024. Sus precios parten desde 58.430 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Buenos Aires y 38.260 pesos finales, también con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Concepción.

Arribó en Buenos Aires el primer crucero grande de la temporada

Al respecto, Estuardo Ortiz, CEO de la compañía, manifestó que “nos entusiasma poder seguir conectando Argentina con Chile. Ya ofrecemos vuelos a Santiago desde Buenos Aires y desde Mendoza. Siempre en aviones nuevos y precios bajos”.

Por su parte, Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart en Argentina afirmó: “Queremos seguir impulsando el turismo regional a precios accesibles para todos los viajeros, acercando una ruta que nunca antes había operado otra línea aérea”.