“Algunos le negaron el debate a Martín en las PASO, pero ojalá hubiera sido solo eso”

La actriz Carla Peterson expresó su “tristeza” sobre las PASO del domingo pasado. Allí, su esposo Martín Lousteau se postulaba como precandidato a jefe de Gobierno porteño, dentro de Juntos por el Cambio, y cayó por un puñado de votos frente a Jorge Macri.

“Martín es una persona íntegra, fuerte, generosa, valiente. Como candidato fue y es el mejor. Casi, casi lo logró. Estuvo muy cerquita de cambiar la realidad. Presentó propuestas para las cosas que realmente son prioridad y fundamentales. Perdimos una gran oportunidad. Juro que dejó el corazón“, afirmó.

Así quedó la lista de legisladores de Juntos por el Cambio para las elecciones generales

Así mismo, sin nombrarlo explícitamente, apuntó contra quienes “no quisieron debatir demostrando desinterés frente a los ciudadanos. Bueno, ojalá hubiese sido solo eso, ya está”. Todo indica que se refería a Jorge Macri por el reclamo que le hizo Lousteau durante toda la campaña para un debate que no se dio. Y Carla Peterson siguió apuntando contra “los que solo tiraban slogans o frases de moda y así generaban más división. Martín no cayó en falsas promesas”.

Así quedaría la Legislatura porteña de repetirse el resultado de las PASO

“Queríamos una ciudad más justa para que todos tengan acceso a las cosas primordiales y que tanto hace falta mejorar. Martín caminó cada barrio, escuchando las necesidades de la gente. La gente veía en él la esperanza de que algo podía cambiar. Sé que va a seguir para que esto suceda. No va a aflojar. Es su naturaleza, su vocación”.

Para finalizar, expresó que “necesitamos gente como Martín para salir adelante“.