Estos son los precandidatos a jefe de Gobierno confirmados

Los frentes políticos confirmaron sus precandidatos a la Jefatura de Gobierno porteña. Estos son los postulantes a suceder a Horacio Rodríguez Larreta:

JUNTOS POR EL CAMBIO

La fuerza oficialista en la Ciudad irá a una dura PASO entre Jorge Macri, del PRO, y Martín Lousteau, de la UCR-Evolución. Quienes estaban anotados y se bajaron fueron Fernán Quirós, Sol Acuña, Graciela Ocaña y Ricardo López Murphy.

Larreta y Morales prometieron “recuperar la gran clase media argentina”

REPUBLICANOS UNIDOS

Luego de conflictos internos con Ricardo López Murphy que lo dejaron fuera de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán logró juntar los avales y firmar su precandidatura a jefe de Gobierno.

UNIÓN POR LA PATRIA

Finalmente, se consiguió la unidad en territorio porteño. El diputado nacional Leandro Santoro será el único precandidato, tras la baja de Pedro Rosemblat, postulante de Juan Grabois, y de Nito Artaza, quien había sido elegido por Daniel Scioli.

“Nuestro desafío en la Ciudad será entrar al ballotage”

LA LIBERTAD AVANZA

El legislador porteño Ramiro Marra fue el elegido por Javier Milei para pelear la silla del Gobierno de la Ciudad.

FRENTE DE IZQUIERDA

Se confirmó una PASO en el FIT. La precandidata presidencial Myriam Bregman confirmó a Jorge Adaro, secretario gremial de Ademys, como competidor en la Jefatura de Gobierno porteña. Mientras que el precandidato nacional Gabriel Solano anunció a Vanina Biasi también para buscar la silla porteña.

Cele Fierro: “En la Ciudad sobra derecha y faltan derechos”

NUEVO MÁS

Manuela Castañeira, precandidata a presidenta, inscribió a Héctor Heberling en la lista que irá por la Jefatura de Gobierno.

POLÍTICA OBRERA

Esta flamante fuerza es un desprendimiento del Frente de Izquierda. Su precandidato a presidente Marcelo Ramal eligió a Valentina Viglieca para pelear el máximo cargo en la Ciudad.

LIBRES DEL SUR

El partido que tiene a Silvia Saravia y Humberto Tumini como referentes, confirmaron a Adolfo Buzzo Pipet como su precandidato porteño.

PRINCIPIOS Y VALORES

El partido que lidera Guillermo Moreno anunció a Eduardo Graham como su precandidato a jefe de Gobierno. Se trata de un cura párroco de la iglesia del barrio de San Telmo.

FRENTE PATRIOTA FEDERAL

Desde el partido, anotaron a Alejandro Nizzero como su precandidato.