La Ciudad suma los primeros cafés en espacios públicos: Ya están en la Reserva Ecológica y el Jardín Botánico

Abrió en la Reserva Ecológica Costanera Sur el primer café de la cadena CupHouse y en semanas tendrá una segunda sucursal en el Jardín Botánico Carlos Thays, de Palermo.

El evento de inauguración fue encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto a su esposa, la periodista María Belén Ludueña, y el fundador de CupHouse y director de DK Group, Diego Kolankowsky, entre otros.

Ubicado en la Reserva Ecológica Costanera Sur (Avenida Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, Puerto Madero), abre de martes a domingos y feriados, de 8 a 18, y, a partir del 1° de noviembre, de 8 a 19.

MÁS ESPACIOS VERDES CON CAFÉS

Cabe recordar que, la semana pasada, la Ciudad adjudicó mediante un concurso público los permisos de uso para la construcción, instalación y puesta en funcionamiento de otros 16 cafés en parques y plazas.

De esta forma, habrán espacios públicos que tendrán áreas de servicios que, además de cafés, incluirán baños públicos, lugares para bicicletas, conectividad Wi-Fi e iluminación, sin generar costos para la Ciudad.