Cele Fierro: “En la Ciudad sobra derecha y faltan derechos”

Celeste Fierro, quien encabeza la lista a la Legislatura porteña del Frente de Izquierda Unidad (MST-PO), recorrió distintos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde aprovechó para dialogar con vecinos.

“En la Ciudad sobra derecha y faltan derechos. Los 16 años del PRO nos dejaron esta ciudad que, siendo la más rica del país, es la más desigual. Sus barrios populares están postergados. Miles de vecinos y vecinas no pueden acceder a un alquiler por sus precios inalcanzables. Los negociados privados están liquidando los espacios verdes. Las escuelas públicas en mal estado y sus trabajadores precarizados”, sostuvo.

Afirmó “Horacio Rodríguez Larreta no hizo todo esto solo. El PJ porteño le garantizó cada medida de ajuste y avaló cada política destinada a hacer una ciudad para ricos, pero expulsiva y cruel para las mayorías trabajadoras“.

“Mientras Larreta va con el represor de Gerardo Morales, el peronismo se apoya en Sergio Massa, el empleado del FMI. Eso confirma que el llamado ‘mal menor’ es un mal mayor. Unos y otros empobrecen la Ciudad y la Argentina”, dijo la referente porteña.

“Necesitamos una izquierda que se plante y organice la lucha en las calles todos los días, no solo en las elecciones. Una izquierda que defienda los derechos sociales y democráticos, que esté fuerte, abierta y se juegue a tocar los intereses de los que más tienen. Nuestra lista y mi candidatura a primera legisladora, junto a Vanina Biassi como jefa de gobierno y Jessica Gentile diputada nacional, está al servicio de dar esta pelea y construir más y mejor izquierda en la Ciudad”.