“Nuestro desafío en la Ciudad será entrar al ballotage”

El diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro anunció que será precandidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria (UxP). Ante la posibilidad de una PASO, aseguró que “trabajará por la unidad hasta última hora”.

El ahora precandidato porteño compartió su programa de Gobierno. Consta de 180 propuestas realizada por 300 profesionales. Su intención es “proponerles a los vecinos una alternativa política al macrismo”.

“Para construir una alternativa política al macrismo debemos armar algo bien amplio. Nuestro gran desafío será llegar al ballotage“, agregó.

Guillermo Moreno eligió a un sacerdote como candidato a jefe de Gobierno

HACIA UNA PASO

Quien también se anotó para ser precandidato a jefe de Gobierno es el actor Nito Artaza, elegido por Daniel Scioli para representarlo en la disputa.

Encuesta: Imagen de los principales referentes políticos

De la misma manera, también se anotó Pedro Rosemblat, impulsado por Juan Grabois y apoyado por la legisladora Ofelia Fernández. Resta saber si la ex ministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta mantendrá en pie su precandidatura y, si de hacerlo, competirá al interior de esa coalición opositora.