Scioli suma a Francisco Cafiero como su referente en la Ciudad

El precandidato a presidente por Unión por la Patria Daniel Scioli continúa con su armado propio de cara a las próximas elecciones. Es así como se reunió con el dirigente Francisco Cafiero para analizar la situación de la Ciudad de Buenos Aires y sumarlo a su proyecto.

Según Cafiero, primo del actual Canciller, “con Scioli nos unen años de militancia por las ideas y valores peronistas. La Argentina necesita de su experiencia para encarar con compromiso, certidumbre y diálogo las soluciones a los problemas que tenemos. Contamos con él y él cuenta con nosotros”.

Encuesta: Voto a voto para la elección a gobernador bonaerense

Desde hace mucho tiempo, el funcionario del Ministerio de Defensa Francisco Cafiero viene sosteniendo la importancia y el valor de la unidad dentro del peronismo. Afirmó que “las PASO son la mejor herramienta para que las diferentes expresiones del movimiento encuentren su lugar”. Esta definición va en línea con las declaraciones del ex Gobernador de que la “decisión de la gente sea la que ordene las candidaturas”.

Estos son los 22 partidos porteños que conforman Unión por la Ciudad

Francisco Cafiero acompañó a Scioli durante sus ocho años de gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Desde 2007 a 2015 fue director del Área Metropolitana, director provincial de Obras de Infraestructura Básica y subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno bonaerense.