Un taxista fue detenido por la Policía de la Ciudad en Palermo por exigirle dinero a un pasajero a cambio de devolverle el celular que había dejado olvidado en el auto.
La detención del conductor de 42 años se produjo en una entrega controlada de la que participó la policía. La intervención de la fuerza de seguridad se inició cuando personal de la Comisaría Vecinal 14 C se desplazó hasta un domicilio en Palermo, donde una mujer estadounidense contó que su pareja rusa al llegar a su casa se percató que había olvidado el celular en el taxi. Llamó a su teléfono y el taxista le exigió 500 dólares para devolvérselo.
Enterada, la Fiscalía dispuso la colaboración de la Policía de la Ciudad para que busque acordar un encuentro entre el damnificado y el taxista.
Finalmente se pactó la reunión para horas de la noche en Sinclair al 2900, en Palermo. Los oficiales vieron llegar al taxi, un Volkswagen Voyage, y una vez que se hizo la entrega, intervinieron en la escena, primero para poner a resguardo al damnificado y luego para detener al taxista.
La Fiscalía ratificó la detención del chofer y ordenó el secuestro del taxi.