Sigue el éxito teatral de Gustavo Masó: “¡Qué lejos está el piso!”

Vuelve Gustavo Masó con su unipersonal “!Qué lejos está el piso!”. Tras el éxito de su última presentación en marzo pasado, se programó una nueva función el próximo 13 de abril a las 21 en el Centro Cultural Carrillo, ubicado en Venezuela 1283, Montserrat. ¡No te lo podés perder! Un espectáculo para reir y pensar, cantar y emocionarse.

¿De qué trata la obra, Gustavo?

Habla sobre el paso del tiempo y la discriminación que existe por la edad. Donde algunos ven el ocaso, acá contamos el esplendor y un nuevo amanecer.

Un espectáculo también para los más jóvenes entonces…

Sí, vienen muchos jóvenes a verla y la pasan de diez porque el mensaje va con mucho humor. Logramos reflexionar sobre la idea de que envejecer no es un espanto sino un privilegio. Terminamos todos abrazados por celebrar una misma existencia.

La entrada sale 5 mil pesos y la sacás acá en Pass Line. Hasta el 7 de abril hay un 20% de descuento.

SOBRE GUSTAVO MASÓ

Declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, Masó tiene una larga trayectoria en la actuación. Brilló en radio, teatro, televisión y cine. Actualmente, se encuentra en cartel con “Salvajada”, un espectáculo que trabajó a sala llena en el Teatro Cervantes y ahora continúa con el éxito hasta el 8 de marzo en el Teatro Metropólitan.