Palermo: Clausuran el boliche Carnal por venta de drogas

La Policía de la Ciudad allanó el boliche Carnal, ubicado sobre la avenida Niceto Vega al 5500, en Palermo. Fue tras una denuncia por presunta venta de drogas durante los diferentes eventos que allí se realizaban.

De esta forma, personal policial se acercó en la madrugada al boliche para dar inicio al procedimiento de antidrogas. Según nos detallaron, durante el operativo se secuestraron estupefacientes y se detuvieron a tres personas.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, los involucrados tendrían una empresa de producción que alquilaba el lugar para eventos en donde se realizaba la venta de drogas. Además del allanamiento y clausura del boliche, se realizaron otros tres operativos en domicilios particulares.

NO ES LA PRIMERA VEZ DE ESTE BOLICHE

El pub ya había sido protagonista de un escándalo en 2021, cuando durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 realizaron una fiesta clandestina en el primer piso del edificio con más de 40 personas.

En este marco, detuvieron a dos hombres de 43 y 48 años, señalados como los organizadores del evento.

PALERMO 🏥 La Ciudad abrió un centro de diagnóstico solo para vecinos