Ciudad: Cómo realizar una denuncia contra el servicio de taxis y remises

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con canales abiertos para realizar denuncias por el servicio que ofrecen taxis o remises dentro del área porteña. Lo pueden realizar cualquier persona, viva o no en la Ciudad. El trámite no tiene costo.

Para realizar la denuncia, se te pedirá el número de licencia y/o dominio del taxi o remise en contravención y nombre y domicilio de la agencia de remises.

Hay varias opciones para efectuar este trámite. Puede ser online en el Sistema de Gestión Colaborativa, por mail a [email protected], por teléfono al 147 o de manera presencial en la Dirección General de habilitación de Conductores y Transporte, ubicada en Avenida Roca 4590 de lunes a viernes de 8 a 16.30.

Una estación de subte se llama ahora “Mama Antula”

En la nota debés expresar el motivo de tu denuncia: lugar, fecha y hora del hecho, junto a los datos señalados en los requisitos, según corresponda. Además, te pedirán tu nombre y apellido, DNI y teléfono.

El estadio más antiguo de la Argentina queda en la Ciudad de Buenos Aires

LISTADO DE AGENCIAS HABILITADAS

Recordá que podés consultar online el listado de remiserías y empresas de radiotaxi para comprobar si se encuentran habilitadas.