Llega el “Netflix” de las cafeterías porteñas para tomarte un café gratis por día

¿Sabías que existe un “Netflix” de las cafeterías porteñas? Sí, es así como estás leyendo. Te permite tomar un café gratis por día.

¿QUÉ ES PINTA LIBRE?

Pinta libre nació para ofrecer pintas de cerveza gratuitas en distintas cervecerías de la Argentina. Sin embargo, su éxito la llevó a reinventarse y expandirse hacia el mundo de las cafeterías, donde ya suma más de 100 locales adheridos.

Por primera vez, una línea aérea hará la ruta entre Buenos Aires y la ciudad chilena de Concepción

Con esta aplicación  podés tomarte un café gratis por día. El paso a paso es muy simple. Buscás los cafés más cercanos en el barrio donde estés y allí te aparecen las cafeterías disponibles para recorrer. Tocás el botón “pintear”, vas a la cafetería y pedís algo por el mismo valor del café que querés consumir. Es decir, si querés tomar un latte de 1.500 pesos, debés consumir el mismo monto en otro producto, por ejemplo, medialunas o algún otro café. De esta manera, podés ahorrar entre 30% y 50% en cada salida.

Así es Pin Pun, la histórica pizzería porteña fundada por los mismos dueños de Güerrín

“Pinta Libre” funciona con un servicio de suscripción, similar a las apps de streaming o a los servicios rápidos de las apps de delivery. Esta cuesta solamente $1.399 mensuales, por lo que podrás tomarte 30 cafés al mes pagando el precio que sale uno solo.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Android o iPhone (con sistema operativo iOS). Hay más de 100 cafeterías adheridas, en todos los barrios porteños, pero también en la ciudad de La Plata y las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza y Salta. Algunas de las cafeterías del país que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly’s, Flat&White, Le Panem, Bonafide y The Coffee Store.

Receta muy fácil para hacer una panna cotta bien italiana