La Policía de la Ciudad encabezó una inspección en un centro de estética del barrio de Villa Urquiza que terminó siendo clausurado debido a que fabricaba y vendía productos ilegales.
Personal policial llevó adelante un procedimiento en un comercio ubicado en la calle Pedro Rivera al 5700, dispuesto por la fiscal Valeria Massaglia, sobre los productos que se elaboraban y vendían al público.
Al ingresar, los efectivos verificaron que los productos médicos hallados (micro-dermoabrasión, electroporador, ultracavitador, radiofrecuencia y estimuladores) no estaban habilitados para su comercialización, resultando un peligro para la salud de los usuarios.
En el lugar se identificó al responsable, un hombre que quedó imputado por la fabricación y comercialización irregular de maquinaria de uso médico sin autorización de ANMAT ni del Ministerio de Salud.
Inauguran el Parque Ferroviario Colegiales, un nuevo espacio público en la Comuna 13
El Juez a cargo del caso dispuso además al secuestro de los equipos encontrados y de documentación.
Además, se realizó una clausura administrativa al local por no contar con habilitación para funcionar, poseer extintores vencidos, y coexistencia con vivienda.