“Hoy lo más importante es fortalecer a la izquierda”

La candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda Vanina Biasi emitió su voto en la escuela N° 20 de la Comuna 5. Lo hizo acompañada del dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano y los candidatos a legisladores Alejandro Lipcovich y Tatiana Fernández Martí.

“Esperamos que hoy la izquierda pueda ser un factor de reagrupamiento de todos aquellos que en este escenario de crisis económica y social no encuentran propuestas en defensa de sus intereses. Hemos realizado una enorme campaña. Recorrimos cada uno de los lugares de laburo, de estudio, los barrios más golpeados por quienes nos gobiernan. Ahí es dónde se evidencia que los partidos del régimen solamente tienen para ofrecer un ajuste mayor y una derechización más severa“, afirmó Biasi.

Sostuvo que “en el terreno de la Ciudad de Buenos Aires, lo más importante es fortalecer a la izquierda. Somos los únicos que  podemos hacerle frente a las políticas que se vienen en un futuro gobierno de coalición en favor de los especuladores inmobiliarios y contra las necesidades de los habitantes de la Ciudad”.