China Eastern Airlines anunció que tendrá a Buenos Aires como su único destino de Sudamérica

China Eastern Airlines dio a conocer en Shangái su plan de crecimiento para los próximos diez años. Este ambicioso plan abarca la adición de 41 nuevos destinos regionales y de larga distancia, incluyendo el desembarco de la aerolínea en Sudamérica con Buenos Aires, Argentina, entre las rutas propuestas.

La línea aérea está decidida a expandir sus operaciones de vuelos internacionales. Es así como la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) anunció planes para operar alrededor de 840 vuelos semanales de entrada y salida entre finales de octubre y finales de marzo, casi el doble que el año anterior.

Simplifican el trámite para denunciar a un administrador de consorcio

La aerolínea tiene como objetivo transformar Shanghái/Pudong (SGV) en un importante hub para toda Asia y una principal puerta de entrada a China. Shanghái, como principal centro comercial y financiero de China y una de las ciudades más destacadas del mundo, está bien preparada para este papel.

El Consejo de la Magistratura porteño participó de las XXXIV Jornadas Nacionales del FOFECMA

Según este plan, China Eastern ha dividido su expansión en dos fases de cinco años. La siguiente fase incluye la apertura de 18 nuevas rutas desde Shanghái a varios destinos: udamérica: Buenos Aires (Argentina), Manchester (Reino Unido), Atenas (Grecia), Marsella (Francia), Milán (Italia), Viena (Austria), Johannesburgo (Sudáfrica) y El Cairo (Egipto), entre otras ciudades.