La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a un delincuente de 33 años cuando intentaba robarse parte de la cañería de bronce del medidor de agua de un edificio.
Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, personal policial fue alertado por un sospechoso que vestía ropa oscura y un buzo con capucha amarilla en la calle Nicaragua al 5400.
Al arribar, la policía logró divisar al sujeto que en ese preciso instante estaba manipulando la tapa plástica de un medidor de la empresa AySA.
Tras identificarlo, fue requisado por los efectivos en presencia de testigos. Le encontraron un cuchillo de cocina con un trapo en el mango y una varilla de metal.
Se logró corroborar que el delincuente estaba intentando sustraer las partes de bronce de la cañería y que el medidor no se encontraba colocado.
Por tal motivo, se realizó un rastrillaje en inmediaciones del lugar sin poder dar con el objeto sustraído.
El fiscal Daniel Togni avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad. Ordenó la detención y el traslado del imputado como así también la implantación de una consigna policial en el lugar a la espera de la empresa damnificada.
Se labraron actuaciones por “robo en flagrancia”.