Arajet, una nueva línea aérea low cost llega a la Argentina

Una nueva aerolínea low cost del Caribe llega a nuestro país. Arajet anunció la venta de pasajes de la nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Ezeiza con Santo Domingo, República Dominicana. Serán vuelos directos regulares todas las semanas. Los precios parten desde 400 dólares.

Esta nueva ruta operará a partir del 15 de noviembre. Tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana, lunes, miércoles y viernes. Partirá a las 4.25 desde Buenos Aires. Próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en el continente, que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe, a través de Santo Domingo.

Dick Morris, consultor político de Clinton y Trump, llega a la Argentina para dar una charla abierta

Según detallaron desde la aerolínea, hasta el momento, de todos los mercados nuevos (São Paulo, Brasil; Santiago de Chile, Chile; Montreal y Toronto, Canadá), Argentina fue el país que registró mejores ventas de pasajes, a pesar de la devaluación y la imposibilidad de pagar en cuotas los viajes al exterior.

Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países y está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente.

Cómo elegir un casino online confiable en 2023

TARIFAS PARA LA RUTA BUENOS AIRES – SANTO DOMINGO

Los pasajes de la nueva ruta Buenos Aires (EZE) – Santo Domingo (SDQ) ya están a la venta en el sitio web de la aerolínea. Cabe destacar que los costos comienzan desde u$s390 ida y vuelta (más impuestos). De todas formas, los precios finales varían dependiendo del sistema de elección del pasajero y de los gastos que quiera hacer. Hay tres paquetes diferentes: Smart, Confort y Extra.

Tres escapadas de encanto a solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires

ARAJET ABRE DESTINOS DESDE BUENOS AIRES

Recientemente, Arajet abrió las conexiones desde Buenos Aires a Toronto y Montreal, en Canadá. También estará conectando con Ciudad de México y Cancún, en México; así como con otros destinos de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José, en Costa Rica; y San Salvador, en El Salvador, entre otros destinos.