Entradas BA, la nueva plataforma para comprar entradas a todas las actividades que ofrece la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires lanzó la plataforma Entradas BA que permite a los vecinos y turistas conocer toda la oferta cultural, educativa y recreativa que tiene la Ciudad. Desde este sitio web se podrán adquirir entradas para espectáculos culturales, visitas guiadas, festivales, cursos, actividades recreativas y muchas otras opciones.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, algunos de los establecimientos para los cuales se pueden adquirir entradas son el Teatro Colón, Teatro San Martín, Teatro Regio, Teatro Alvear, Cementerio de la Recoleta, Centro Cultural Recoleta, Planetario, Ecoparque, Parque Sarmiento, Parque KDT, Parque de la Ciudad, Museo Larreta, Museo de Arte Moderno y festivales como BAFICI y FIBA entre otros.

El proceso de registro es sencillo y sólo requiere unos pocos pasos. Las entradas se envían por correo electrónico o se pueden descargar directamente desde la cuenta. No es necesario imprimirlas, ya que se muestra el código QR desde el celular, al ingresar al lugar del evento.

El mayor beneficio de Entradas BA consiste en que unifica y mejora la experiencia de compra de entradas tanto para los vecinos como para los turistas. Esta plataforma brindará la oportunidad de anticiparse y asegurarse un lugar para disfrutar plenamente de todo lo que la Ciudad tiene para ofrecer en términos culturales y recreativos.

Si bien actualmente se tiene la opción de comprar recuerdos y souvenirs únicamente en el lugar del evento, en las próximas semanas se implementará la posibilidad de adquirirlos directamente desde Entradas BA, junto con las entradas, para enriquecer aún más la experiencia de compra.

Conocé la historia del Puente Ezequiel Demonty, un ícono de la Ciudad que cumple 85 años

Este proyecto fue liderado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el camino de la simplificación de trámites que se viene implementando en los últimos años, y fue posible gracias a la colaboración de varias áreas de gobierno, entre las que se destacan Innovación, Cultura, Educación y Jefatura de Gabinete.