Nito Artaza presentó el Frente Cambio Popular para competir por la Jefatura de Gobierno

Nito Artaza, candidato a jefe de Gobierno, conformó el Frente Cambio Popular con el que competirá en los próximos comicios. Dicha coalición tiene el apoyo de Libres del Sur, Cambio Popular, Proyecto Sur CABA, Justicia Republicana y la agrupación 9 de Julio.

Según detalló Artaza a SECCIÓN CIUDAD, lo acompaña un equipo técnico y político, entre los que se destacan Naum Kliksber, Mario Daniele, Sandra Dosch, Oscar Lazarte, Sandra Bergenfeld, Eduardo Awad y Jorge Selser, entre otros.

Encuesta: Así está el escenario para las PASO

“Tenemos una mirada humanista y progresista. Nuestros ejes son la reducción y simplificación tributaria, la creación de una Agencia de Empleo, la defensa del espacio público, el Compromiso Socio Ambiental, la presentación de un Programa Integral de Seguridad Ciudadana, soluciones habitacionales para inquilinos y créditos a tasas accesibles para propietarios y la recomposición de la salud pública con el reconocimiento correspondiente para los enfermeros y enfermeras. Pero lo más novedoso es un plan de educación con la utilización de la inteligencia artificial, para formar y preparar tanto a los alumnos como a los docentes para el mundo que se viene”, sostuvo el actor y productor teatral.

Encuesta: Cuánto mide cada candidato de cara a las PASO

Para finalizar, agregó que “voy a recorrer las 15 comunas. Quiero seguir escuchando a los vecinos y diseñando políticas públicas acordes a sus necesidades”.