Villa Crespo: Allanan un departamento y rescatan 23 gatos

La Policía de la Ciudad rescató a 23 gatos que eran acumulados en mal estado en una vivienda en Thames al 100, Villa Crespo. El procedimiento fue dispuesto por el fiscal Carlos Rolero Santurián, tras múltiples denuncias recibidas por vecinos de la zona sobre la acumulación de basura y gatos en la vivienda.

Al ingresar al domicilio, los oficiales observaron que el lugar estaba lleno de basura acumulada por todos lados, había muchos gatos de diferentes edades y tamaños, la mayoría de ellos en condiciones deplorables, y se percibía un olor nauseabundo cuyo origen sería algún animal muerto en estado de descomposición.

Durante la inspección, se halló en el interior del freezer un recipiente plástico que contenía cuerpos de gatos congelados listos para ser cocinados, como así también una olla con restos de los animales que se encontraban en estado de putrefacción.

Como resultado del procedimiento, se lograron rescatar 23 gatos los cuales por orden de la Fiscalía fueron trasladados a diferentes ONGs (Rescate de Patitas, Protectora Sarmiento, Colitas Rescatadas, Salvando Vidas, Gatitos de Villa del Parque y Adopciones CABA) para que sean supervisados y atendidos por especialistas y luego poder ser adoptados por familias responsables que puedan cuidar de ellos.