Un buen paseo para vivir un viaje en el tiempo, es Campanópolis, un pueblo con una apariencia medieval que te sorprenderá.
QUÉ PODEMOS HACER EN CAMPANÓPOLIS
La experiencia en Campanópolis es un viaje místico a través de las 12 Casitas del Bosque. Un recorrido que nos sumerge en un lugar fantástico. Durante este viaje, nos encontramos con fuentes que susurran melodías antiguas, lagos serenos que invitan a la reflexión, muelles que evocan paz, un molino de viento holandés y una locomotora antigua que nos remonta a la evolución del transporte.
Campanópolis es una escapada hacia el pasado y la creatividad, una experiencia única donde la naturaleza y la imaginación se entrelazan para crear un espacio que nos transporta a mundos distantes.
LO QUE DEBÉS SABER PARA VISITAR EL ESPACIO
Campanópolis se ubica en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. Abre miércoles y viernes de 13 a 17 y los sábados de 9 a 13, aunque los días pueden variar semana a semana. Para tener más información sobre los horarios de visita, se recomienda consultar su página web.
Para tener en cuenta: Parques acuáticos cerca de la Ciudad de Buenos Aires
El precio de entrada es de 8 mil pesos tanto para adultos como para jubilados. El pase es gratis para menores de dos años y personas con certificado de discapacidad.