La Policía de la Ciudad donó elementos secuestrados al comedor de Margarita Barrientos y al Hospital Garrahan

La Policía de la Ciudad entregó hornos eléctricos, elementos de cocina, juguetes y herramientas secuestrados en distintos operativos a la Fundación Margarita Barrientos y a la Fundación del Hospital Garrahan.

En primer lugar, según informaron de la Policía de la Ciudad a SECCIÓN CIUDAD, la Fundación Margarita Barrientos recibió un freezer, una freidora, tres hornos eléctricos, cinco hidrolavadoras, 25 máquinas de pasta; nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, cinco planchas de hierro, 15 paellas y 60 cajas de herramientas.

Además, fueron donados soportes para TV de diferentes modelos y tamaños, dos purificadores de agua, 15 parlantes, una cocina de tres hornallas, nueve soldadoras eléctricas y cinco pares de borceguíes. 

En cuanto a la Fundación del Hospital Garrahan, recibieron los siguientes elementos: cinco hidrolavadoras, 20 máquinas de pasta, nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, ocho cajas de herramientas tipo botiquín, 33 cajas de herramientas, ocho cajas de juguetes.

Además, fueron donadas siete consolas de juegos, 15 parlantes, 20 bases móviles multifuncionales y 79 soportes para TV de diferentes modelos y tamaños.

Los elementos donados se encontraban en un depósito hace unos años y, a través de un pedido de la Policía porteña al juez Luis Salas, se logró la autorización para que los mismos fueran donados a las fundaciones mencionadas y pudieran servir a un bien social.