El candidato a legislador porteño por la UCeDé Ramiro Marra se metió a fondo con sus propuestas de campaña vinculadas a terminar con ciertas situaciones que se viven en las calles de la Ciudad. Ahora, apuntó contra los “trapitos”.

Tras anunciar que quiere erradicar a los “fisuras” de la calle aplicándoles multas, el ex dirigente de La Libertad Avanza apuntó ahora contra los cuidadores de auto.
“Basta de trapitos. Estamos cansados de esos que se creen vivos y pretenden cobrarnos por estacionar nuestros autos en la vía pública”, arremetió Marra. Así, anunció que buscará incorporar al Código Contravencional la figura de “extorsión implícita”.
Según explicó, la normativa implicaría 48 horas de arresto “para cualquiera que intente cobrar por utilizar el espacio público”. En esa línea, Marra sentenció: “Basta de acoso en la vía pública, acción inmediata por nuestra policía”.
En sintonía con su propuesta para quienes duermen en la calle, el actual Legislador planteó aplicarle multas “muy duras” a los trapitos y prohibirles estar en el lugar donde fueron detenidos por seis meses, bajo control digital.