“Somos los únicos que levantamos la bandera del trabajo como orgullo y ordenador de la sociedad”

Alejandro Kim , cercano a Guillermo Moreno y candidato a legislador porteño por Principios y Valores, aseguró que su espacio busca representar un “peronismo renovado” en la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente remarcó que la actual oferta electoral está compuesta por “los mismos que han fracasado o están fracasando en este momento. Nuestra lista es orgullosamente peronista y porteña”.

“Hace años que ningún espacio político habla del trabajo. Somos los únicos que levantamos esa bandera. Trabajo como orden rector de la sociedad, como orgullo, como derecho de nuestros jóvenes y como base para una vida digna”, sostuvo.

Kim fue crítico con la candidatura de Leandro Santoro, a quien señaló como “un exponente del Frente de Todos, que acaba de fracasar”. Además, cuestionó su estrategia política: “Apenas oficializaron su lista, publicó en Clarín su distanciamiento de Cristina Fernández. Mirá la calidad de político que es: le suelta la mano a la líder de su espacio con tal de diferenciarse”.

En la misma línea, criticó a la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires al decir que la gestión de Jorge Macri no ha traído mejoras tangibles para los porteños: “Veo una descomposición total del sistema estatal de la Ciudad. Nos anuncian por séptima vez la construcción de la línea F de subte, pero siguen sin conectar el oeste de la Ciudad, donde hay una necesidad real. Gobiernan para muy poca gente”.

Para Kim, estas elecciones representan el final de un ciclo de la “vieja política” y una oportunidad para el cambio: “Estamos viviendo un momento histórico. Es la culminación de una política que no da resultados ni respuestas. Es hora de que los porteños reflexionemos y apostemos por algo diferente”.