El candidato a legislador porteño por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Ricardo Caruso Lombardi advirtió que en política “llenan todo de amigos que no hacen un pomo”. Además, prometió que en caso de ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, su prioridad será “la seguridad”.

Caruso Lombardi afirmó que “la seguridad es el problema número uno en la Ciudad. No se puede ir a Palermo y sentarse en la vereda, no se puede dejar nada arriba de la mesa porque te roban, dejás el auto estacionado y te tenés que cuidar porque están con los inhibidores”, marcó.
En tanto, señaló que si ocupa un asiento en la Legislatura porteña, presentará un proyecto para que no puedan circular dos personas en una moto y para incrementar la fiscalización debido a que “las motos hoy son el peligro constante”. No obstante, advirtió: “Es difícil que te aprueben las leyes, pero tenés que proponerlas, porque hoy los chicos ya no pueden jugar a la pelota en la puerta de sus casas“.
“Puedo aportar a la política muchas cosas que aprendí en la vida. Viví en la calle, vendí, anduve por La Boca, Villa Soldati, Chacarita, Villa Urquiza”, añadió el entrenador de 63 años.
El DT encabezará la lista del MID de cara a los comicios porteños del 18 de mayo. “Para mí es algo nuevo. El diputado nacional Oscar Zago me habló, me dijo que vaya para adelante y me la juegue. Ahora tengo una edad bastante importante, entonces me parece una buena oportunidad. Es un buen momento para pegar un salto y ayudar a la gente, es lo que más me interesa. No le tengo miedo a nada. Voy a hacer campaña como el mejor. No le voy a fallar a la gente. No necesito del Estado para vivir, como hacen los políticos“, manifestó Caruso Lombardi.