“Proponemos patear el tablero y que la Ciudad de Buenos Aires sea una ciudad donde se respire libertad y no comunismo”, dijo el vocero presidencial y candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni.

El funcionario nacional aseguró que seguirá en su cargo hasta el 9 de diciembre y luego asumirá en la Legislatura porteña, en caso de ser elegido. Además, no descartó competir para la Jefatura de Gobierno dentro de dos años. “Voy a estar en donde el presidente me necesite”, resaltó.
“El PRO quedó obsoleto en términos de lo que nosotros queremos hacer que es achicar el Estado, bajar el gasto, menos impuestos”, dijo.
Agregó que “el enemigo son las ideas de izquierda y kirchneristas. Pero en la Ciudad, no compartimos agenda con el PRO, tenemos que defender nuestras ideas. Esto no significa que sean enemigos”.
En este sentido, Adorni aseguró que a la gestión de Jorge Macri “le falta motosierra. Con 18 años de gestión en la Ciudad, el PRO quedó obsoleto en su forma de gobernar“.
“Jorge Macri no puede tener en 2.500 funcionarios que cobran sueldos millonarios. Buena parte ganan más que el Presidente de la Nación. Tienen más ministerios que el gobierno nacional”, acusó el Vocero.