La candidata a legisladora por el Frente de Izquierda Unidad en la Ciudad Buenos Aires Vanina Biasi participó junto al actual legislador porteño Gabriel Solano, de su primer actividad de campaña en el barrio de Boedo.

“Los anuncios de Jorge Macri sobre una obra fantasma con la línea F de subte y un anillo peatonal en Costanera Norte no solo son un viejo plato recalentado para vender humo, sino un taparrabos que busca ocultar la dramática situación social que viven los trabajadores en la Ciudad. El INDEC acaba de informar que el desempleo en CABA creció más del 50% en el último año, pasando de 4,6% al 7,5%. Hablamos de más de 100.000 personas que se concentran especialmente en el sur porteño, como acá en Boedo, y entre las cuales la mayoría son mujeres”, afirmó Vanina Biasi.
Y agregó: “En la ciudad que Jorge Macri gobierna más que olor a pis, hay olor a podrido del poder económico que se ha apoderado de la Ciudad para negocios inmobiliarios y de todo tipo. Una ciudad en la que el derecho al trabajo, a la vivienda, la salud y la educación son derechos vedados para una mayoría y negocios para unos pocos”.
Por su parte, Gabriel Solano sostuvo: “Durante todos estos años, la Legislatura porteña ha sido un coto de negociados y componendas entre los partidos capitalistas. Más que nunca necesitamos fortalecer al Frente de Izquierda en la Ciudad, para defender de verdad los derechos de los trabajadores, las mujeres, la juventud. Con Vanina Biasi en la Legislatura podemos seguir sumando fuerza para esta pelea”.