La talentosa Valeria Schapira vuelve al teatro con “Todas somos muchas mujeres en una… y es un quilombo!”. Este unipersonal, que llena la sala cada vez que se presenta, nos invita a pensar pero con un humor muy filoso.
“Si a mis 30 años hubiera sabido todo lo que sé hoy, la vida no hubiese sido un quilombo y me hubiera aburrido un montón”, afirmá la escritora, periodista y actriz. “A los 50 ya no queda nada por perder, más que la dignidad. Ser mujer es un lío hermoso”, sostiene.
Un espectáculo para reírse y emocionarse. Valeria Schapira nos lleva a transitar los avatares del paso del tiempo, el amor y el desamor, los años y los daños.
“Las risas están garantizadas o te devolvemos tu dinero”, promete. “Este unipersonal lo he hecho ya varias veces. Vienen grupos de amigas, madres e hijas, de todo. Mujeres y hombres de 20 a 70 y más también”, afirma.
“Todas somos muchas mujeres en una… y es un quilombo!” tendrá una única función el viernes 17 de enero a las 21.30 en el Teatro Chacarerean, ubicado en Nicaragua 5565, Palermo. El valor de la entrada es de 18 mil pesos y se consigue en Plateanet o en boletería.