La esquina de Soler y Cabrera, en pleno Recoleta, fue revitalizada por el Gobierno de la Ciudad “con el objetivo de maximizar el uso del espacio público y ponerlo en valor para el disfrute de todos los vecinos que viven y transitan por la zona”, como explicó Juan Manuel Bensusan, miembro de la Junta Comunal 2, a SECCIÓN CIUDAD.
Según informaron desde la Ciudad, las reformas realizadas incluyeron nuevos canteros que amplían la superficie verde con un diseño paisajístico que embellece el entorno, riego automático para mantener las plantas en óptimas condiciones y un nuevo sistema de desagüe y reorganización de los cruces peatonales para incrementar la seguridad.
“Los vecinos nos dicen que este espacio verde pone en valor a la zona por lo estético, pero también destacan las nuevas luminarias y semáforos que se han implementado, mejorando así la luminosidad y el tránsito de vehículos y peatones. Era una esquina que estaba descuidada. Ahora, es un espacio ordenado, luminoso y agradable para todos los que transitan por el lugar“, finalizó Juan Manuel Bensusan.