La ciudad de Buenos Aires lanzó una convocatoria para que emprendedores, PyMEs, marcas y diseñadores formen parte de los mapas ilustrados del circuito de diseño. Estos mapas, creados por dibujantes, se compartirán en redes sociales y en la página web oficial.
Para participar es necesario tener una marca de productos relacionados con el diseño textil, indumentaria, accesorios, marroquinería, calzado, joyería, mobiliario, objetos o luminaria.
Además, es fundamental contar con un espacio físico, como un showroom o local, en alguno de las zona de la Ciudad como Palermo Hollywood, Palermo Soho, Chacarita, La Paternal, Villa Crespo, Microcentro, San Telmo o Barrio Norte. Pueden presentarse tanto personas mayores de edad como personas jurídicas que sean titulares de las marcas o empresas.
Competencia desleal: Grave sanción para la Presidenta del Colegio de Martilleros de San Isidro
La convocatoria está dirigida a aquellos que deseen difundir sus diseños y aumentar la visibilidad de sus marcas. Es una oportunidad para que diseñadores y empresas del sector se destaquen y conecten con nuevos públicos.
Para más información e inscripciones, visitá los canales oficiales del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.