Colón, una escapada ideal para este otoño

La ciudad de Colón, en Entre Ríos, es muy conocida por sus extensas playas, donde el Río Uruguay es su principal recurso. Esto lo hace un destino ideal para disfrutar en tus próximas escapadas.

A 324 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Colón es una opción no solo por su entorno natural, sino también por ser un punto de encuentro para amigos o familia donde el mate y el asado son parte fundamenta. A pesar que el almanaque nos muestre que estamos en otoño, los vecinos de Colón nos invitan a vivir la experiencia de este cálido lugar.

Con más de 10 kilómetros de playa, esta ciudad entrerriana posee una variada gama de servicios para satisfacer tus sensaciones. Desde los sectores costeros donde podrás encontrar las diferentes excursiones y paseos en catamaranes hasta las islas y bancos de arena, una opción donde podrás disfrutar magníficas postales naturales.

Entre dichas postales, se destacan lo avistamiento de aves, senderos, espacios verdes y mucho más, donde los momentos de conexión con la naturaleza son constantes.

No te podés perder la sensación de las cálidas aguas termales en un entorno natural a la vera del Río Uruguay en el Complejo Termas Colón, para encontrar el bienestar que tu cuerpo y mente necesita.

Por estos y muchos motivos más, Colón es el lugar ideal para vivir intensas sensaciones durante el otoño 2024.