El Gobierno porteño refuerza la seguridad en “objetivos sensibles de terrorismo”

El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri ordenó poner en funcionamiento el plan de contingencia de la División de Objetivos Sensibles de Terrorismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha División, que depende del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, es un área jurisdiccional que se reglamentó recientemente. Según detallaron, su objetivo es maximizar las medidas de seguridad en objetivos determinados, reforzar la instrucción permanente de todos los miembros de la fuerza en normas específicas e interactuar con las fuerzas federales en esta materia.

Encuesta: Cómo está la imagen de los referentes políticos

En función de los acontecimientos internacionales, que son de público conocimiento, es que el Gobierno de la Ciudad puso en marcha este plan de contingencia a fin de garantizar la seguridad en objetivos considerados estratégicos.

Ante robo o deterioro, acá el paso a paso para conseguir una nueva chapa de tu auto o moto

JORGE MACRI CONDENÓ EL ATAQUE A ISRAEL

Al respecto del ataque de Irán, el Jefe de Gobierno porteño se manifestó: “Condeno enfáticamente el brutal ataque perpetrado por Irán contra el Estado de Israel. Atenta contra la paz, la democracia y la libertad. Toda mi solidaridad y apoyo para el pueblo israelí. La guerra, el terrorismo y la violencia nunca son el camino”.