“A los peronistas porteños nos ofrecen elegir entre Recalde o Abal Medina”

“A los afiliados del peronismo porteño le ofrecen elegir entre Mariano Recalde o Juan Manuel Abal Medina. El primero ya fracasó y el segundo no propone una renovación de verdad. Le toman el pelo a la ciudadanía”, sostuvo Fernando Gril quien ratificó su propuesta de presentarse en las próximas elecciones para presidir el PJ de la Ciudad de Buenos Aires.

“Proponer a la sociedad una interna con La Cámpora y Abal Medina profundiza la distancia entre el peronismo y la sociedad. Así se cierra cada vez más la política a una interna de micropolítica que no genera ningún interés público”, añadió el dirigente de Peronismo Futura. Precisó que “Recalde y Abal Medina no representan una mirada de modernidad y futuro que es lo que el peronismo requiere en este momento histórico. Acá está muy claro que los socios de los mariscales de la derrota sacan del placard viejos personajes desgastados tratando de simular una interna para que todo siga igual”.

Encuesta: Cómo está la imagen de los 16 principales dirigentes

“No estamos de acuerdo con que la interna sea una farsa entre los mismos de siempre para que nada cambie y seguir con un peronismo perdedor. Nosotros somos la única alternativa novedosa en esta interna y la opción que puede darle un aire fresco y de transformación de verdad a este peronismo que atrasa y no deja de mirar al pasado”, finalizó Gril.

Fernando Gril integra la Red Federal Peronista, donde días atrás, se reunió el gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, y los intendentes de Avellaneda, Jorge Feraresi y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quienes también reclaman tanto a nivel nacional como en cada una de las provincias, una renovación en el peronismo.