El jefe de Gobierno Jorge Macri supervisó el avance de las obras que se están realizando en la Escuela de Danzas N°2 del barrio de Monte Castro, acompañado por la ministra de Educación Mercedes Miguel.
En la recorrida, el Jefe de Gobierno aseguró: “Quiero destacar el compromiso de la Ciudad con los 190 días de clase. Al mismo tiempo darle visibilidad a la continuidad de las obras que estarán listas para usarse en el comienzo del ciclo lectivo 2024”.
Según detallaron desde el Gobierno porteño, este nuevo edificio se enmarca dentro del Plan 54 Escuelas. Tiene una capacidad para 518 alumnos. Cuenta con 27 aulas comunes, seis aulas especiales, nueve salones de danzas, cuatro existentes y cinco nuevos, y estará funcionando para el próximo año escolar.
En esa línea, agregó: “Estas obras son mucho más que un nuevo edificio. Son una muestra de nuestro profundo compromiso con la educación pública y el futuro de nuestros chicos y jóvenes“.
Por último, Jorge Macri manifestó: “Todos estamos de acuerdo en que los alumnos deben estar en el aula, estudiando y aprendiendo, y formándose para ser los dueños de su futuro. Por eso, agradezco a todos los trabajadores que fueron parte de esto. Este paso tan importante que estamos dando hubiese sido imposible sin su esfuerzo y dedicación. Lo que hicieron va a cambiar para siempre la vida de muchos jóvenes y familias de la ciudad”.