Vuelve la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

La tradicional Feria del Libro Antiguo, organizada por La Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA), tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Avenida de Mayo 575.

La inauguración se realizará el 29 de noviembre a las 18 con la Mesa Redonda alusiva al centenario del libro “Fervor de Buenos Aires” de Jorge Luis Borges. Participarán los escritores e investigadores de la obra del escritor: Beatriz Sarlo, Daniel Link y el norteamericano Daniel Balderston, presentados por Víctor Aizenman, autoridad de ALADA.

La Asociación Internacional de Consultores Políticos elige al argentino Carlos Fara como su presidente

Desde hace 19 años, ALADA organiza la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, la más importante de Sudamérica. Instalada definitivamente en el calendario cultural de la Ciudad, durante su transcurso las principales librerías anticuarias del país, y próximamente de nuestros países vecinos, dan a conocer lo mejor de sus acervos bibliográficos y documentales ante un público amplio de lectores, bibliófilos, investigadores y coleccionistas.

Berenjenas al escabeche ricas y fáciles de hacer

Es la ocasión ideal para apreciar la riqueza de un patrimonio histórico y literario que nuestros profesionales se ocupan de rescatar y preservar. Durante su transcurso también se puede asistir a actividades vinculadas con el universo del libro antiguo, a través de charlas, mesas redondas y conferencias de expertos.