El candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires y actual ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens se refirió a las elecciones que se vienen para octubre. Pidió “darle una vuelta más a la campaña”.
En ese plano, remarcó que hay que “dejar de hablar del Estado presente y su importancia y empezar a hablar de un Estado que funciona y es necesario. Es una manera de correrlos a los candidatos de derecha con los mismos alegatos”.
También tildó de “voto irracional, bronca y de odio” al que acompañó a Javier Milei en las PASO. Consideró que no fue una elección “reflexiva y de pensar que va a hacer el candidato”.
“No quien no quiera las universidades públicas o que piense que Jorge Rafael Videla, Orlando Agosti y Emilio Massera no hayan sido una dictadura. O si lo hubiera, es muy minoritaria”, argumentó el funcionario.
“Los problemas no se solucionan parando las fábricas o las clases. Hay que incomodar un poco y dar las discusiones, sino las soluciones nos las traen estos personajes tipo Milei y son mucho más dolorosas para el pueblo”, sentenció.