La UCA lanza su Entrenamiento Intensivo en Comunicación Política

La Universidad Católica Argentina realizará su programa de Entrenamiento Intensivo en Comunicación Política. El mismo, desarrollado por la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha casa de estudios, consta de cinco días consecutivos de diálogo con los mejores consultores políticos.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, el programa se desarrollará del 21 al 25 de noviembre en el campus de la UCA de Puerto Madero. Incluye prácticas de campaña, discurso y media training donde el centro de la escena será un candidato y su equipo de campaña.

El entrenamiento es abierto también a públicos interesados en obtener herramientas de comunicación política donde tendrán la posibilidad de acceder a talleres cerrados y exclusivos con expertos de primer nivel.

Encuesta: Cómo está la intención de voto para las elecciones

Durante los cinco días se analizarán escenarios sociales, estrategias políticas y se hará un entrenamiento en medios, con la voz, el lenguaje y el discurso. Se profundizará la comunicación no verbal, las emociones y el coaching político. También se tendrá acceso a la Cumbre Mundial de Comunicación Política y a la jornada anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos en La Plata.

El entrenamiento permitirá a los participantes conocer de cerca las técnicas, estrategias electorales y habilidades de comunicación para nuevos liderazgos.

Radiografía del voto de cada uno de los candidatos

Entre los oradores estarán los consultores políticos Santiago Nieto, Daniel Ivoskus, Derek Hampton, Juan Courel, Shila Vilker, Maximiliano Aguiar, Marina Raffaelli, Pablo Montemurro, Catalina Vitelli, Pato Russo, Ana Fertz y Esteban Chércoles. Entre los dirigentes políticos invitados para compartir experiencias se contará con el intendente de Pinamar y actual candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Yeza.

El cierre de la inscripción es el 6 de noviembre. Para informes e inscripción, escribí a [email protected].