“Massa es bueno para esta etapa de la Argentina porque tiene carácter y autoridad”

La secretaria de Legal y Técnica de la Nación Vilma Ibarra se mostró convencida que el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa será el “próximo presidente”. Afirmó que es un dirigente que “sobrevoló internas y dialoga con todos”.

Estoy convencida de que Sergio va a ganar y va a ser nuestro próximo presidente”, dijo Vilma Ibarra en Neura Media. Expresó que “Massa es bueno para esta etapa de la Argentina porque tiene carácter y autoridad”.

Asimismo recordó que “entró en un momento dificilísimo. Parecía que todo era para perder. Sin embargo, logró acuerdos de todos los sectores de Unión por la Patria. Es un tipo de que sobrevoló internas y dialoga con todos”.

Encuesta: Cómo está el voto para las elecciones de octubre

“En un momento donde los problemas de los argentinos dependen de los acuerdos políticos, el tipo salió a decir que iba a hacer un Gobierno de unidad”, insistió la funcionaria.

No vengo del sector de Massa, hay cosas con las que no acuerdo con él. Dicho esto, creo que es la persona que necesita la Argentina. Porque tiene capacidad de diálogo y de acuerdo. Es vivo, sabe acordar cosas”, añadió.

Encuesta para ir palpitando las elecciones de octubre

Por otra parte, acerca del candidato a presidente Javier Milei, apuntó: “Lo escuché decir que ni la salud, ni la educación son derechos. Que cada persona no tiene porqué pagar lo del otro. Dijo que quien no pueda pagarlo, que lo resuelva”.

Además, criticó que “Milei no votó la ley de cardiopatías en bebés porque el Estado no tiene que gastar plata. O sea que si el bebé de una familia pobre nace con una cardiopatía se muere. Porque el Estado no tiene que hacer el estudio. Yo no quiero ese país. El principal referente económico de Milei es Domingo Cavallo, quien hizo el corralito”.

Encuesta: Cómo está el escenario para las elecciones a jefe de Gobierno