La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a un hombre de 23 años de nacionalidad boliviana que se encontraba prófugo de la Justicia desde octubre de 2022 y por sobre quien caía una orden de captura por homicidio.
Tras meses de investigaciones en las que se realizaron tareas de campo, búsqueda de datos en sistemas de la policía, solicitud de información en diversos organismos gubernamentales y privados y monitoreo de redes sociales, se logró establecer que el homicida estaría oculto en el interior de la zona de Los Piletones, en Flores.
Valiéndose de esa información, las autoridades montaron una discreta guardia en el lugar a la espera de dar con el prófugo, al que en las últimas horas lograron divisar en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Castañares. Allí procedieron a su detención una vez confirmada su identidad.
Belgrano: Detienen a un hombre prófugo por abusar de su sobrina
La Justicia, al tanto de los pormenores, avaló el trabajo realizado por la Policía de la Ciudad y ordenó el traslado del imputado a la sede policial correspondiente.
Renuevan la pista del Autódromo porteño para recibir competencias internacionales
Cabe destacar que el hecho sucedió en octubre pasado, cuando el detenido abordó, junto a dos cómplices, con fines de robo a un hombre de 32 años que iba a visitar a sus padres y le disparó causándole la muerte.
Se labraron actuaciones por el delito de “Homicidio”.