Alejandro Kim, el candidato de Guillermo Moreno para la Legislatura porteña

El candidato a legislador porteño por Principios y Valores Alejandro Kim, partido que lidera Guillermo Moreno, se manifestó preocupado por el “estado descontrolado de la Ciudad de Buenos Aires y la xenofobia”.

“Buenos Aires es una hermosa ciudad, pero complicada desde hace muchos años por la mala administración. Cobra impuestos similares a todos, pero los beneficios son sólo para algunos”, sentenció Kim.

Encuesta a semanas de las PASO

Para el precandidato, es “muy triste el rumbo que tomó la Ciudad durante los últimos 16 años. Horacio Rodríguez Larreta se está dedicando a su campaña presidencial y ya no le importan los temas cotidianos como el tránsito, calles sucias, alarmante crecimiento de la indigencia e impuestos cada día más caros, lo que hace tener vecinos de primera y vecinos de segunda”.

Encuesta en la provincia de Buenos Aires a un mes de las PASO

Además, Kim criticó “a quienes tienen una visión sectaria y cargada de xenofobia en la Ciudad. La base de nuestra Argentina está realizada y en progreso por el aporte de las diferentes culturas que van trayendo los pueblos”.

SOBRE ALEJANDRO KIM

Nacido en el barrio porteño de Flores, es descendiente de una familia de Corea del Sur que llegó al país en 1976 y se dedicó al rubro textil. Se recibió de abogado y fundó su propio estudio jurídico, desde el que representa a miembros de su comunidad y a otras hermanas, como la boliviana.

Encuesta con vistas a las PASO

Ex Vicepresidente de la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina, Kim es candidato a legislador porteño por el partido Principios y Valores que lleva a Guillermo Moreno como candidato a presidente y al padre Eduardo Graham como jefe de Gobierno porteño