Jorge Macri: “Hoy el privado que invierte debería ser considerado un héroe”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO Jorge Macri fue uno de los principales oradores en la reunión mensual de Cámaras de Comercio Binacionales. Allí intercambió ideas de negocios para la Ciudad de Buenos Aires con representantes de 37 países miembros del organismo.

“Lo más relevante que tiene esta Ciudad es el privado, y no su Estado, más allá de que sea un inversor grande, pequeño, mediano, industrial, comercial o de sectores de servicios”, dijo en un encuentro realizado en la Embajada de Polonia.

Encuesta a semanas de las PASO

“Pero en este contexto, el privado que invierte hoy en este país debería ser considerado un héroe. El desafío nuestro es tratar de ser el faro de esa Argentina posible. Por eso, hay que fomentar al desarrollo privado”, expresó el Ministro de Gobierno porteño.

Esta Ciudad intenta ser un motor de vínculo con el mundo. Hay que entender cuál es el valor que podemos agregar en las relaciones internacionales y en el desarrollo del país”, cerró Jorge Macri.

Encuesta: Así está el escenario en la Ciudad con los precandidatos ya designados

Las Cámaras de Comercio Binacionales son instituciones creadas sin fines de lucro por empresarios de diferentes sectores que tienen como objetivo el fomento de la integración entre dos países, desde el punto de vista comercial y económico bajo los lineamientos de los organismos que regulan el comercio internacional.