“Les pido a los jóvenes que se queden en el país porque lo que viene es mucho mejor”

Horacio Rodríguez Larreta tuvo un fuerte mensaje para los jóvenes. Les pidió que “se queden en el país porque lo que viene es mucho mejor. No saquen pasajes”, insistió.

Ante la pregunta acerca de sus críticas al ex Presidente Mauricio Macri, contestó: “No dije eso del gobierno de Mauricio, no quiero entrar en el juego de palabras. Afirmé que la agresión y el gritar fuerte no va más. El cambio que no se sostiene en el tiempo, no sirve. Tenemos que lograr que el próximo gobierno, el cual aspiro a presidir, logre una mayoría necesaria para que los cambios se puedan mantener”.

Parque Sarmiento: Detalles de cómo será la pista de ciclismo y atletismo

“Nosotros vamos a una PASO. Ahí la gente va a elegir. No habrá un político que decida a dedo. Al día siguiente, gane quien gane, vamos a estar trabajando todos juntos, como ya pasó otras veces. Siempre voy a colaborar con la unidad”, sostuvo en LN+. “Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar todos juntos. Ellos usan el idioma de la impunidad, dicen cualquier cosa sin que les digan nada. Pero la gente entiende ese idioma, sabe que le están mintiendo. Por eso es que les queda poco”, agregó.

Charly Alberti adelantó un posible nuevo recital de Soda Stereo para 2024

Habló sobre el dolor que le genera el crimen de Cecilia Strzyzowski en el Chaco: “Es mucha la angustia de los chaqueños. Pasan los días y el caso no se resuelve. El gobernador Jorge Capitanich le echa la culpa a los medios. Es una vergüenza. Pero no quiero mezclar la política con el dolor que sufre la familia. Es un caso durísimo en una provincia que parece detenida en el tiempo. Es una provincia que viene muy mal, que cada vez produce menos, que no hay trabajo y ahora le sumamos esto. Es muy duro para los chaqueños, aunque estoy convencido de que van a recuperar la libertad”.

Intimista, habló de sus temblores: “Siempre tomo con las dos manos. Tengo temblor esencial, es una patología que ya está incorporada, no mejora ni empeora. Antes me daba vergüenza, ahora pido un café o un vaso de agua no muy lleno. El spot del ‘Ah, pero me tiembla el pulso’, es como una muestra de firmeza. No me tiembla para gobernar, no me tembló cuando tuve que enfrentarme con el gobierno nacional”.