Unidos se prepara para una PASO en Unión por la Ciudad

El espacio “Unidos la Ciudad da para más” desplegó mesas en las 15 comunas porteñas para presentar sus propuestas y dialogar con vecinos. Lograron reunir así los avales para ser parte de las próximas elecciones.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, sus cinco ejes centrales son: Ciudad Participativa, Ciudad Habitable, Ciudad Productiva, Ciudad Segura y Ciudad Inclusiva.

“Nuestro espacio va a participar en todas las categorías de las listas de la Ciudad y las 15 comunas porteñas con representantes de todos los sectores. Queremos una propuesta que pueda expresarse en una lista de unidad o en las PASO si existieran diferencias para dirimir candidaturas”, afirmaron.

Referentes de Unidos cerraron la jornada con una foto de unidad en Parque Chacabuco. Allí estuvieron Jonathan Thea y Carolina Brandariz, del Movimiento Evita; Fernando Barrera y Jorgelina Carnevale, de UPCN; entre otros.

“Unidos la Ciudad da para más” está integrado por el Movimiento Evita, Agrupación Peronista Blanca UPCN, SGBATOS, SUTECBA, FUP, La Simón Bolívar, Agrupación Compañeres, Primero la Patria, Farmacia-ADEF, Supara, Sanidad y la Agrupación Nestorianos.